Noticias

¡INCREÍBLE! HOMBRE LE LANZÓ CREMA AL CUADRO DE “MONA LISA”

todayjunio 1, 2022

Fondo
share close

Radiofiesta

¡INCREÍBLE! HOMBRE LE LANZÓ CREMA AL CUADRO DE “MONA LISA”

Un hombre que simuló estar en silla de ruedas en el Museo de Louvre en París, se paró de ésta e intentó sin éxito romper la barrera de cristal que protege la obra  ‘Mona Lisa’ de Leonardo da Vinci. Al no poder hacerlo, lanzó un pastel con crema encima del cuadro.

Piensen en la Tierra. Hay gente que está destrozando el planeta. Por eso he hecho esto”, dijo este sujeto que fue llevado por la seguridad del lugar y entregado a la policía.

El museo ya interpuso una denuncia en contra de este hombre. Al cuadro no le ocurrió nada gracias al cristal antibalas que lo protege.

Escrito por UrbanProDjCl

Rate it

Artículo anterior

Noticias

BRADLEY COOPER: ¡REALMENTE IRRECONOCIBLE!

BRADLEY COOPER: ¡REALMENTE IRRECONOCIBLE! Así veremos a Bradley Cooper en la película biográfica “Maestro”, con un aspecto mayor, con arrugas y pelo blanco, quien interpretará  al compositor, pianista y director de orquesta estadounidense,  Leonard Bernstei. Cooper también será el director de este film de Netflix, el que mostrará a Bernstei en distintas edades de su vida. “Maestro” será estrenada el próximo año y contará con la actuación de Carey Mulligan como Felicia Montealegre, la […]

todayjunio 1, 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *