Noticias

MON LAFERTE ESTRENÓ “SUPERMERCADO” Y PREPARA NUEVA GIRA

todayjunio 12, 2022 17

Fondo
share close

Radiofiesta

MON LAFERTE ESTRENÓ “SUPERMERCADO” Y PREPARA NUEVA GIRA

La chilena Mon Laferte estrenó su single “Supermercado” junto a su videoclip, el que forma parte de su  séptimo disco “1940”. “Me enojé con mi pareja en el súper y escribí la canción mientras estaba allí”, cuenta la cantante sobre este nuevo tema.

El clip se grabó en una tienda de autoservicio, y fue dirigido por la realizadora chilena Camila Grandi, inspirada en uno de los capítulos de la película “Nueve Vidas” del colombiano Rodrigo García Barcha. En la cinta “una ex pareja se encuentra después de muchos años de no verse en un supermercado”, dice la directora.

Por otro lado, Mon Laferte prepara su nueva gira, la que comenzará el 22 de junio por toda la República Mexicana, con un primer show en el Auditorio Nacional de la CDMX, para luego visitar Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Puebla y Veracruz. Más adelante, realizará once fechas por España.

Escrito por UrbanProDjCl

Rate it

Artículo anterior

Noticias

ESTE VIERNES COMIENZA LA VENTA DE LOS PASES DIARIOS PARA PRIMAVERA SOUND SANTIAGO

ESTE VIERNES COMIENZA LA VENTA DE LOS PASES DIARIOS PARA PRIMAVERA SOUND SANTIAGO ¿Vas a Primavera Sound? Desde el mediodía de este viernes estarán disponibles los pases diarios para este festival, el que se realizará con una primera fecha especial el 16 de octubre en la Explanada de Ciudad Empresarial; y luego, el 11, 12 y 13 de noviembre en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Los pases estarán disponibles en Puntoticket. […]

todayjunio 1, 2022 38 3 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *